Se une a la moda del 33

El ‘tonteo’ de Raquel del Rosario con Fernando Alonso tras romper con su novia periodista

Raquel del Rosario Alonso
Raquel del Rosario, Alonso y su chica.

Fernando Alonso se encuentra en un gran momento deportivo tras sus tres podios en las tres carreras que hasta el momento ha corrido con Aston Martin. Sin embargo, en lo personal parece que no todo iba sobre ruedas ya que, tras el Gran Premio de Australia, el asturiano informó por sorpresa en sus redes sociales de su ruptura con la que hasta ahora era su novia, la periodista deportiva Andrea SchlagerLo curioso es que justo después recibió un guió público de su ex mujer, Raquel del Rosario

Muchos lo consideran como una especie de tonteo por parte de la cantante, con la que el piloto asturiano siempre ha mantenido una relación cordial pese a su separación. La grancanaria, en pleno fervor por Alonso tras los tres podios en tres carreras con Aston Martin, tiene un destacado en su perfil de Instagram con ‘3 veces 3’ como título y un 333 como imagen de portada. Matrículas de coches, parquímetros, tickets de compra, capturas de pantalla de móvil… Ninguna imagen hace referencia a Alonso, pero el guiño al famoso 33 parece claro.

Otra ruptura de Alonso

Todo llega después de que el piloto anunciara por sorpresa su ruptura con Andrea Schalger, la que ha sido su pareja estos últimos meses. Ambos se encargaron de comunicarlo a través de sus redes sociales con una imagen y un emotivo texto dejando a las claras que la separación es consensuada. La imagen muestra a la pareja sonriendo y ellos mismos se han encargado de informar que se les seguirá viendo juntos, «pero de una manera diferente».

«Queríamos contaros que nuestra relación como pareja terminó. Hemos tenido la suerte de compartir un tiempo fantástico juntos, y seguirá siéndolo, pero de una manera diferente. Como seguramente habéis visto, hemos continuado trabajando juntos en varios proyectos durante este tiempo y seguiremos haciéndolo con profundo amor y respeto entre nosotros. Pensamos que era apropiado compartir esto porque habéis sido un gran apoyo. Gracias por eso, con amor, Fer y Andrea».

Lo último en Deportes

Últimas noticias